dimarts, 14 d’octubre del 2014

PRIMERA NOCHE FULL TIME

Casi las 5 de la mañana, hoy es la primera noche que voy a empalmar estudios con trabajo y despues otra vez a la uni, En total si hoy me he levantado a las 10 am del martes 14 y llegaré a casa a las 10 pm del dia 15 miercoles son 36 horas de nada..Segun tengo entendido esto en la carrera de arquitectura es mas normal de lo que puede parecer desde fuera, con esto no quiero decir que con el tiempo me acostumbre, porque seria de ingenuos...como la gente que se autoconvence de que uno se acostumbra a levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar... JÁ! ni ellos se lo creen, si fuese verdad eso que dicen en vacaciones tambien se levantarian a esa hora no??Seguro que lo hacen...
Pues el motivo de que hoy se me presente este esplendido dia es debido a la segunda entrga de la asignatura bases para el proyecto , después de una crisis creativa durante el finde me ha pillado el toro, alas 15.30 es la entrega y aunque ya lo tengo todo casi listo me he pasado muchas horas haciendo la maqueta contenidor i expositor del raim...que madre mia tampoco es para tanto pero, los primeros proyectos pecas de novato y todo te cuesta mil veces más.
Dejo unas fotos y no me enrollo, que me voy a currar!! 
Saludos a todos bloggerss!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada